miércoles, septiembre 26, 2007

Primero se come las patatas y después el bistec, tamborilea los dedos y Le gustan los roedores





Ha viajado por tantos lugares que siente que no pertenece a ninguno. Tamborilea los dedos de impaciencia antes de cada función, si no fuera por las miradas brillantes y calidas de los niños que llenan el pequeño circo cada noche no podría seguir. Con la lluvia que traspasa la carpa rota, el perro que hace de león esta cada vez mas enfermo. Cuando las entradas dejan algo para comer le gusta comer las patatas primero y después el bistec por si los payasos tienen hambre también, mientras se niega a matar a las ratas que corren por las gradas roídas.


imagen: miguel sandoval
drabble: sandra sandoval


(es mi debut en caligramas con algo escrito por mi... tenganme paciencia hehehe... jamas lograré llegar al nivel de ustedes. ;)

5 Comentarios:

Blogger Luis David dijo...

Re-bienvenido Miguel.

Ya antes habías publicado algo más con la misma imaginación desbordada.

Gracias por acompañarnos con esa bella imagen de Sandra.

Lo dicho, juegas con ventaja... tienes a la artista en casa.

Un abrazo

2:29 p.m.  
Blogger Tita dijo...

:O
noo.. bueno.. si olvide hacer la aclaracion pero es al reves..
la imagen es de mi hermano miguel y el texto es mio...

que te parece luis???? es muy importante tu opinion para mi...
besos

san

12:51 a.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Nunca digas nunca sandra. Ya empezaste y es lo importante, además, lo haces de muy buena forma. COn algo crudo y real.

El circo ya no es lo de antes y si, la vida de los payasos cada vez va siendo más difícil. Sencillamente me gustó, te felicito.

Saludos
Arrivederci

1:34 a.m.  
Blogger Luis David dijo...

Entonces la culpa es mía por no saber leer. Me fui con la finta.

Bienvenida al mundo de las letras. Buen debut con un texto lleno de dramatismo y soledad.

Felicidades a Miguel entonces por la imagen.

Qué bonita familia, qué bonita familia...

besos

10:11 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Muy bueno Sandra. La imagen va perfecta con el escrito. Un saludo a los dos

11:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com