sábado, junio 17, 2006

TIEMPO


Ayer, Lola dijo que no es tan importante pensar en el tiempo, mucho menos pensar en medirlo... Tal vez resulte interesante dibujarlo. Hay varios colores con los que el tiempo puede describirse o al menos deletrearse. Resulta un poco seco pensar antes que sentir, lo ideal es ir haciéndolo al mismo tiempo, paso a paso, o uno tras de otro alternando los lugares que ocupan. Mientras sigue imaginando el correr del tiempo, se escucha a Bach dentro de su mente, presiento que es lo que la va conduciendo para encontrar sus respuestas e incluso sus preguntas a cerca del tiempo. Al terminar, la noche cae y ella se ha quedado sola... tiene que iniciar de nuevo el viaje de regreso a casa, es un camino lleno de árboles con hojas secas y Lola siente como si fuera uno de ellos, mientras camina con el aire de un minuet en Re menor... el camino es largo pero ella sabe que es más larga la noche y canta: " Infinita esperanza es la que llevo entre mis brazos, que me mueve, que me eleva; que me hace sentir que encuentro lo que vi en mis pensamientos..."

Aun será de noche cuando Lola llegue a descansar sobre las nubes, esta vez no lloverá



Imagen: Sandra Sandoval
Texto: Miguel Sandoval

2 Comentarios:

Blogger Luis David dijo...

Qué bella imagen. No la conocía. Llevas ventaja Miguel, porque tienes a la pintora en casa. Por eso puedes escribir textos tan sabrosos.

Felicidades y aquí nos encontraremos a cada rato.

Un abrazo

1:10 p.m.  
Blogger Tita dijo...

a mi tambien me encantó este caligrama,...ya sabia yo que tenias dentro historias tan hermosas, y siempre quize que hicieramos juntos... como pudiste ver que lola estaba ahi, en esa imagen????
te amo.

luis: verdad que si????? que tiene ventajas???? y hubieras visto lo que se tardo en decidirse a postear algo por respeto a tus letras..
ya casi esta lista la galeria ..yo creo que ahi vas a encontrar muchas imagenes que no has visto...ya quiero ver lo qeu se te ocurre :)

abrasis y besos
sandra

12:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com