viernes, noviembre 22, 2013

En brazos de la belleza





acallada la prisa
aún en el graznido
o sin brizna alguna que le recuerde

parar 
hasta en el torbellino de la triste agonía

estrenar cada instante
ataviada la mente
con vestimenta de la esencial quietud 

apreciar 
cuando extiende sus brazos la belleza
entra en el murmullo de las cosas 
y pareciera explicar
desde el silencio amplificado:

por la vida
cada inhalar sea profundo, 
poco poco.

atendiendo la presencia
exhalarlo todo
                               -lentitud en el ritmo-
cuando el presente,
seguidme por aquí
por aquí.



En el vértigo y sus salientes.rt
15 km, Francia. 23/Nov/13 


Imagen: J. Kawakita
Letras: yguana rosa



4 Comentarios:

Blogger Mike Rojo dijo...

Historia que no tiene nada que ver con tu texto:

Yo hace ya varios años (creo 8-9) un día recibí un correo sorpresa de alguien desconocido, diciéndome que había visto un dibujo mío en mi página de deviantart (en aquél entonces creo era ojovampiro.deviantart) y fue algo realmente grato, sorprendente e inspirador conocer a esta persona.

En fin, solo quería agradecer aquellas platicas y el que me mostraras tus poemas homoeroticos en aquellos días :) para mi significaron algo y fue grato encontrarte de nuevo accidentalmente, igual y tu ni te acuerdas de mí pero yo a la fecha recuerdo tu cabello teñido de rosa.

10:05 a.m.  
Blogger mi yo salvaje dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:47 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Mike Rojo, considero que hay un error de tu parte porque, ¿sabes?, yo inicie a escribir aquí en caligramas, con este seudónimo.
Y, primero, no hace tanto tiempo como dices 8 o 9 años.
Y, segundo, son contadas las excepciones con las personas que hago algún intercambio personal a través del correo electrónico u otro medio. Y sé perfectamente quiénes son las personas con las que hago este tipo de intercambio y hasta la fecha sigo en comunicación con estas personas. Así que considero que hay un error o una confusión de tu parte.
En algunas ocasiones ha sucedido que me confunden con alguna de las otras personas que escriben en este blog, porque aquí somos varios participantes los que colaboramos aportando algo al blog.
Por último quiero comentarte que cuando he compartido porque me gusta alguna imagen directamente de la página de alguien, le doy las gracias directamente en su blog o en su página y no por correo electrónico. Y tenemos como norma en el blog dar el crédito que corresponde al autor u autora de dicha imagen, como podrás observar que lo hago en mis entradas. Y estoy segura que nunca he agradecido de manera personal por medio de un correo, a nadie.

En fin, un saludo.

6:12 p.m.  
Blogger Mike Rojo dijo...

Creo que si me confundì de persona, me acabo de dar cuenta que son varios colaboradores del blog

9:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com