martes, enero 15, 2013

Confusa exposición



¿Por qué no sólo te tumbas a mi lado?
Siente el cobijo sedante de la oscuridad

tanto minuto que hemos consumido
y aún no llegamos allí
vagos a contracorriente
hagamos esto por una eternidad

No me beses
Muerde mis dedos y saliva

todo se aletarga
lo sabíamos
hoy
la vida bulle vida

Se de un lugar donde el tiempo
se hunde y nada seco en el silencio
¿Te dije que no dejo de soñar con Real de Catorce?

crece la penumbra y nos devora
siento la roca viva en la piel sencible
el cómo tú me siguen
al momento de internar cada paso descalzo en el túnel
¡Ah! El viento que ulula en mi oído 
arrastra hasta mi nuca la caricia de tu aroma

Puede ser tan fácil 
como cortar con un poema las venas a la entropía

desangrar las rocas de su dolor 
sentados mascar

todavía puedo doblar todos los porqués
o desdoblar

Cuidado
salta por encima de esa nube
cada cerco es estrecho y tiene puas de acero afilado
los erige el miedo y el condicionamiento

hay tantas cosas que no te he dicho
extasiada lagrimo ya que el humo me confunde

muerde un poco más fuerte 

ahorita sí
perturba el compás del tiempo

besémonos 
armónicamente lento 





Descienda la luz. Entre la sombra.rt
15/I/2013 Lugares comunes y espaciosos


Imagen: Rogelio M
Letras: yguana rosa



Map IP Address
Powered byIP2Location.com