domingo, noviembre 11, 2012

Dibujo inanimado


Aunque estés lejos, te contemplo.
Aunque estés lejos, te entregas a mí..

Lou-Andreas




Ambos brazos agotados
aún añoran los vientos de levante
Y sus hojas en forma de pluma puntiaguda
o imitando un corazón
enérgicas protestan agitando sus formas en aleatorio compás
porque al saberse
alas huérfanas de vuelo
impulsan el despegue inútilmente
tiran en vano intento
levantan mis brazos e inevitablemente fracasan
no lograr elevarnos y despuntar
incansables y ciegas
son ignorantes del acero de la bita y el cordel de cuarzo
que nos sujeta a la roca

No todo está perdido
zurea contrapuesta al vendaval una oración
¡A los cielos insurrectos
apiadaos de todo ser y su lastimero lamento...!




Grandes arañas se tiñen de rosa y salen a la luz.rt
11 XI 2012. Ruta olvidada, ya desconocida

Imagen: F Piceno (fantasía) 
Letras: yguana rosa

http://www.youtube.com/watch?v=rNbfGNI3qW4

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

De dónde ? de dónde ha salido está saeta que me ha herido?
Me ha partido y en desconsuelo de cada letra , suave me acaricia y me invita al consuelo.
ES MÍA!!! CADA SIGNO DE ESTE POEMA ME LO HAN REGALADO, SÓLO A MI.
ANGE

11:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De dónde ? de dónde ha salido ésta saeta que me ha herido?
Me ha partido y en desconsuelo de cada letra , suave me acaricia y me invita al consuelo.
ES MÍA!!! CADA SIGNO DE ESTE POEMA ME LO HAN REGALADO, SÓLO A MI.
ANGE

11:13 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Querida mía, totalmente de acuerdo, tuyo. Y tan tuyo como de Servililla.

Tan mío como de él...
Completamente, como yo misma.

Te abraza mi cariño, Ange.

10:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com