sábado, octubre 20, 2012

Obscena oscuridad, de túnel infinito


Tan profundo que te inhalo 
entre la seducción de la tierna rosa,  
indiscreta tirana.

Tan densamente que aquilato 

ésa, 
la dulzura de tus labios al embragar en mi piel. 

Tan agónico es mi canto, 

al acorde de tu lengua frugal 
                de aleteo de colibrí levitante, 
en la pena de no saborear la sal de tu oleaje ausente. 

Tan sin pena que vas por el desfiladero de perder 

este tormento llamado, 
amor dulzón, crispante 
de sandía enajenada;
mas, 
prendada de la luz de tu sudor 
resbalando por mi vientre:
                                                 cimbreante, 
                                                 jadeo de ternura luminosa,
                                                 humedal de locura en la tiniebla,
dispuesto a perdurar,          perenne
en la mazmorra de tu prisionero abrazo
de pulpo de ficción. 

Entre nubes piel
de cisne, el viento  danza
a mi favor.
rt




No imagines muros en el mundo de mi engaño.rt
20 Oct 2012. Infiltrado el rumbo

Imagen: P. Gauguin
Letras: yguana rosa

http://www.youtube.com/watch?v=D5OHrQYwRac

Map IP Address
Powered byIP2Location.com