sábado, octubre 27, 2012

De, como limitas mi serenidad

Acaso lo deseable fuera, 
una vez más, 
acercar la nariz a la rosa para esnifar su intenso aroma. 
                                                                                                       Poet@errante.



Incendia la noche y enrojece mi mirada
cual lampara infrarroja
al sólo intuirte deambular en mitad de la penumbra
Rastreo las ondas de tu calor
sin brújula
ni mapa 
y sin instrumento externo alguno 

Me guío por el olor único

expedido de la niebla que rodea tu pipa
sólo para inundarme del benévolo silencio 
con que te cubre la  paz del espacio donde escribes

Trastornas mis labios

que asemejan un humedal imflamado
ante la oscilación y la sonoridad de tu andar lento
reflexivo
o absolutamente determinado

Se eriza mi pelo 

sensible
convertido en antena gps
anticipando la vibración de tu garganta al beber

Y esta creatividad especula con la lengua alerta

cuando intuye que tu cuerpo está desnudo
al cobijo tembloroso del crepitar del fuego

Siembra entre este pecho abierto

una caótica danza
el letargo de tu mirada en el horizonte
tu lúdica sonrisa en ardiente retozar con la luz tardía 
tu vista ausente e intuitiva en el vuelo del albatros 
tu voz oculta en el silencio 
en el latido de la rosa...
¡Ah! Tu piel entre caricias suaves del viento

Y tiembla mi vientre inquieto de ternura

ante la fuerza abierta
de tu gutural carcajada penetrando mi oído
O ante la sonoridad de tu palabra
recitando
la visión profunda que constituye la vida
su entropía y algunos de los absurdo con que nos desconcierta

Y me apasiona hasta el éxtasis 

tu intrepidez de fiera al asecho 
tanto
que arranca suspiros al turbulento palpitar que ahora soy

La calidez 

del cómpas rítmico de tu respirar sobre la almohada
adormece la alerta de mis sesos
aletarga la sed desértica de la boca
alienta la pesadez de mis ojos
enturbia como entre nubes tanto desquiciamiento 
hundiéndome en la profundidad de la marea calma 
del mar místico del soñar.


El agua nacía libre, hirviendo.rt
27 X 2012. Transitando ondas sonoras, míticas

Imagen: Marc Chagall.
Letras: yguana rosa

http://www.youtube.com/watch?v=zAjfIVuWyEg&NR=1&feature=endscreen

http://www.youtube.com/watch?v=P871ssjLhZU&feature=related


Map IP Address
Powered byIP2Location.com