jueves, mayo 03, 2012

Sinrazón

Primavera 2


                                                                          Sobre la fuente
                                                                          gorgotean traslúcidos
                                                                          trinos en celo.

Desde Miradas de Haijin.


Por alguna extraña razón
no dejo de sentir como tu voz,
que ha penetrado en mí
profunda y poderosa,
no se agota
no se desvanece
no se aleja
ni calla
me mece crecida
me incendia en un reverberar en el silencio
me impulsa 
imprime su vibración
se acompasa perfecta en una danza lenta entre mis sueños;
imposibles
húmedos
entre los más tiernos o fieros...
O cuando sueño despierta
que dibujo letras en tu espalda
con tu saliva entre mis dedos.

Sube al autobús y se sienta en mi hombro
o juega por el pabellón de mi oreja
miramos al unísono por la ventanilla
y si aprieto mis piernas al sentirla inquieta
pegada a mí susurra algo
ella crece junto con mi deseo...

Se mete conmigo a cualquier hora
entre mis sábanas
y a veces, como yo,
nunca duerme.

Y si duermo
ella corre como si fuese mi lobo
pegadita a mi lado.


Almacenando lentitudes, latitud.rt
Abril 2012, Morelia

Fotografía: Mária ZeA.
Letras: yguana rosa

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ah, la voz...
ese eco q nos atrapa...
durito

3:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com