miércoles, mayo 16, 2012

Cuenta Cuentos XIII


Cuando la inspiración toca el alma,

una sola imagen basta para que desde ella se edifique un universo.



                                                                                                        Desde el, Bhagavad guitá.




Otra vez late mi salvaje corazón de lobo cárnico
                                                    de afilados colmillos 
que manifiestan desolación rompiendo el silencio
imprimiendo hasta la saciedad su interminable ahuuuuu-llar.


Aullar que se pierde entre la tundra desolada 
de la estepa álgida de este cuento de nunca jamás
con que alimento la sed de salivar entre tus entrañas.
Rugir de pasos en círculos que poco a poco estrecho
aterrando al viento lúgubre y del nido a las palomas.
Intento inútil de constreñir tu territorio
pretendiendo que el pálido reflejo de la luna sobre mis colmillos
amedrente tu trotar interminable, poderoso, de hombre libre.


Agazapada en algún refugio
roo desesperada de unos huesos corrompidos. 
Olfateo.
Para determinada ante el creciente ardor de mi instinto
seguir con fiereza expansiva en busca de tu delicado olor 
el que hilvané a mis cerebro
desde la imagen de tu cuello, de tu costillar;
sin juicio ni impedimento alguno perpetuaré mi búsqueda,
sucumbiré, incluso, hasta dar caza de ti, mi resbaladiza presa.






Marea roja en la bañera.rt
16 mayo 2011, Morelia

Fotografía: Lizbeth Roncato

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

en otoño m voy a méx
te llevo algo d europa ygu?
preciosa taza-geisha jejeje
duro

8:50 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buena caza, yguana.
Bsos.

10:26 a.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Gracias por sus comentarios:
durito, querido Poet@errante.

Otro, Cuenta Cuentos:

Un arquero quiso cazar la luna.
Noche tras noche, sin descansar, lanzó sus flechas hacia el astro.
Los vecinos comenzaron a burlarse de él.
Inmutable, siguió lanzando sus flechas.
Nunca cazó la luna, pero se convirtió en el mejor arquero del mundo.

_(*)_

1:26 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Es un cuento popular Sufi _(*)_
(creo)

1:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo tengo otro truco para eso...
dejar q ella se pose sobre el río
luego meter las manos en el agua
y recogerla por debajo...
feliz finde, ygu&poet
duri
ps: well, no gift then?

3:19 a.m.  
Blogger Carlos dijo...

Paseo por el campo de tus palabras como Arjuna en el campo de batalla,evitando que la belleza de tus poemas me arroje de la senda del medio.
Abrazos

4:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me despido del blog más haikulari de todo el ciber espacio
fue un gran placer, ygu, poe
http://youtube.ng/watch?v=KTEU4i0Dyn4
durito

9:40 a.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

durito, un gran abrazo.
Gracias por tus pasos por aquí.

¡Lo mejor está por venir!

10:37 a.m.  
Blogger La_d_la_mochila_blanca dijo...

A mi tu me enseñaste a aullar en mi infancia, en squellas noches de luna llena! Tú sacaste parte de mi instinto lobezco jeje

2:08 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

La_d_la_mochila_blanca,
todavía aúllo cuando está llena y a veces cuando no, aunque, la mayoría de las veces en silencio...
Me hace muy feliz tu comentario y me remonta en el tiempo...

¡Te amo!

9:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com