sábado, abril 14, 2012

Ventana, florero y olor a café


Ascensión.
                    Montaña arriba
                    camino empedrado y
                    niebla en mi boca.

Desde: Miradas de Haijin.


Una pedazo de cuarzo
una vela
la antigua servilleta
un florero sin flor
una mesa
Los Ojos que Todo lo Ven
una pluma sin tinta
la cabaña desierta


Varios cojines tirados
un altero de libros
danza a tras luz del polvo


Una ventana
el viento que seduce a la cortina
una tetera con café
el gato en las macetas
geranios, olor a eucalipto y pino
primavera  ¿otoño..., luna llena?
diminutas flores moradas 
tiestos con petunias
dos tazas de cerámica
una invitación




Velas para la velada.rt
14 abril 2012, Morelia

Fotografía: Ali Montaño
Letras: ygana rosa


http://www.youtube.com/watch?v=cvPz5vV7M8w&feature=share

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hoy vendría bien ese café
frío y luvia........
duro

3:31 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Al leer tu poema me ha surgido este. Dice así:

Entre las cosas
dormidas, estáticas,
también duermo yo.


Por cierto, el final del tuyo es intrigante. Creo que lo has "clavado".

Gracias de nuevo, yguana, como siempre, por encabezar tu post con uno de los míos.

Bsos y excelente domingo.

5:13 a.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

¡Que maravilla
lo ordinario de lo extraordinario!

10:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

biku (2) para tus haikus (3):

el lunes es promesa y no amenaza
a ver qué cosa nueva me encandila

durito

3:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com