jueves, abril 19, 2012

Graffiti anónimo

¡This day will never happen again!


      Graffiti anónimo.






No es mi paz o mi furia. Ni soy de luz, 
ni sólo denso asombro en la sombra... 
Quizá, 
todos seamos
sólo 
aprendices del agua.
Intento. Intento de un vuelo.
No es mi voz, es el reflejo de la tuya.


Siempre vena de infinidad de ríos y saliva en la risa. 
En mi letargo, soy mi estancado desconsuelo, 
aparente suciedad en un charco.
Solemos ser atletAgua precipitada al abismo,
en molecular interacción,
invicta gota coronada en una nube. 


     Densa neblina 
     susurro enamorado 
     beso a la tierra.


Gota que al humedecer el desierto 
aparenta yacer seca
para luego rellena, 
navegar entre oleaje inmenso
en medio de una recia tormenta
caída libre sobre sueños de agua.


¡Y entonces qué soy...!
¿Somos gota  sedienta,
ola, o cortina de agua
entreverada a un sueño?
¿O esta angustia, este miedo
o renglón callado del verso... Un presagio, un anhelo.
SedientAgua mareada de sal...?


Manantial de deseos, 
cascada de pensamientos, 
venturosa fuente de terribles ideas...


A veces te sé deslizándote por una mejilla.
O hilos de refrescante fluido al rayo del sol.
Alguna tarde lamemos los pies del poeta 
que asilado camina por solitaria playa 
descifrando su propio naufragio.


Y fuimos todos
gota derramada
amniótico liquido cómplice de la vida. 
                                 Hasta la muerte.


Si en formación marchamos hacemos un canto infinito fluido.
Somos no la una sin la otra, marea.
Gota que agota las horas en el contador de un suero.
Misterio, oculto manto freático.
E inverosímil aventura en el deshielo
escurrir de habitantes coincidentes.


Aromática sopa en la noche de dudas.


Vapor moviendo maquinaría fluvial,
cubos en la coctelera... 


No soy yo, ni eres tú, somos ellos. 






Furia en danza, sonrojada en azul.rt
19 abril 2012, Morelia.

Fotografía: Eduardo Barreto
Letras: yguana rosa


3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El tiempo... Siento que contigo siempre es comienzo, siempre es la primera vez..., por mucho que uno crea conocerte...

5:38 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

waw, m ha gustado eso, anónimo!
errata: en gringo sólo se pone admiración al final
por lo demás, q linda web, carajo!
durito

5:58 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy enamorado...
m pregunto si ella qerrá bailar ésta conmigo
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=9fk5M8Ouocc&NR=1
sí, llueve afuera y hace sol en mí
ummmm!!!!
se merece un biku:

si m miras, mi amada
ya no qiero más nada

durito agitado

5:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com