miércoles, abril 04, 2012

Fosforescencia


                                                                  Sutil, sin prisa,
                                           me envuelves en un abrazo
                                           ¡Oh, dulce briza!
Poet@errante
                              (Para ti, 
                               porque sé que navegas 
                               entre las nubes que pasen junto a mi 
                               y nutren mi alma...)



Acallar la luz  y descender.rt
2 de abril, Morelia



Fotografía: Ruth Montaño
Letras: yguana rosa



6 Comentarios:

Blogger TORO SALVAJE dijo...

Si es que eres un sol.

Besos.

12:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es precioso, yguana.
Gracias por compartirlo.
Bsos.

1:38 p.m.  
Blogger David Mariné dijo...

Hubo un tiempo en que todos fuimos poema, ahora ya solo quedas tú.
Un beso.

5:57 a.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Gracias, TORO.
Me hace sonreír tu comentario.
Bueno, me veo más luna que sol =)

3:59 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Gracias a ti, siempre, querido Poeta.

Otro amanecer,

Sobre la senda
en la rama del álamo...,
reza el cardenal.

(Por aquello de la semana santa) =P
jajjaaj

Besos.

4:08 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

¡Hombre Capitán, mira quien habla!

¡Gracias por pasar y dejar tu huella!
=)

4:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com