jueves, abril 12, 2012

Absolutamente

Sobre la cama
un pijama doblado
vacío de aroma.
                                                 Poet@errante.



             Veinticuatro cosas que nunca diré sin ti:

El cielo del amanecer irriga nuestra alegría con torrencial lluvia.


Fumaría una pipa en este preciso instante.


¡Que te enteres!
Cuando me baño dejo entre abierta la puerta de mi espalda.


¡Cómo me gusta beber café de tu boca!


Promete que nunca dormiremos con pijama.


Asegúrate de poner el despertador para sentarnos.


Si el cartero no llega, enloqueceré.


Cuando regreses recuerda las bolsas para basura.


Ningún cielo merece ser bañado por el sol cuando no te huelo.


Me perdí entre senderos nuevos, tratando de alcanzarte.


Si tienes pesadillas jala del cordel que até 
a mi dedo gordo del pie derecho.


Cada sábado iremos al cine sólo por recostarme, callada, 
en tu pecho.


Entrar al mar me es tan placentero casi como cuando entras al mío.


¡Por favor! Cierra la cortina pero deja abierta la ventana.


Lee en voz alta y bésame sin chicle los oídos.


Si muerdo una manzana necesito a mi lado un abrazo grande.


Cuando compremos flores que nunca falte una rosa.


Entre el lamento del viento me gusta escuchar el latir de tu tripa 
recostada en ella.


Moriré de amor entre tu gabardina mil veces más.


Entre los pliegues de mi falda llevo hilvanados poemas tuyos.


¡Por favor! 
Dame siempre que me duela la cabeza 
un masaje con aceite de espliego.


Júrame cada noche que nunca morirás sin mí.


Ante la ignominia y la indolencia de lo violento 
siempre izaremos nuestro amor.


Todos los poemas de amor han sido escritos para nosotros 
(Y nadie se dio cuenta).


Muero entre la noche.rt
12 abril 2012, Morelia

Letras: yguana rosa
Fotografía: ruth montaño


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

precioso precioso precioso preciosoooooo!!!!!

durito con ojitos brillantes

4:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com