jueves, febrero 16, 2012

Zona substancial

¿La sinrazón?
Sentir con mi lengua
palpitar tu corazón.
                                                                            Nadar en el océano
                                                                           de tu sed de mi latir.
M. H.                                                                                                     rt
El sueño..., amorfo,
como zurcidor de almas,
espontaneo intrépido.


Soñé, noches y 
noches, que era tu sueño...
Tiembla el anhelo.


¡Intuitivo amor!
Despertar, oler...Trotar.
¡Ah! Mi corazón. 


Mi sueño es tan
imposible..., como la
forma de esas nubes.


Granizo rosa
o agua hirviendo llovería,
si logro morder 
la dulzura que habita
en tu abierta sonrisa.

Soñando ser sol
revitalizaste agua
...jamás eclipse.

Hoy recolecté
para tu vuelo, aromas...
de flores rojas.


Nacen mis labios
a la vida para ser 
tu silente grial.



Aligerando magnetos.rt
15 febrero 2012. San Luis Potosí

Fotogrfía: Katarzyna Szczodrowska
Letras: yguana rosa

6 Comentarios:

Blogger Alicia Abatilli dijo...

Yguana Rosa, pues...
Me dejas blanca de admiración.
Muy, pero muy buena tu poesía.
Felicitaciones.
Alicia

5:55 a.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Alicias, muchas gracias.
Y por tomarte el tiempo para comentar ¡Y por tu visita!
Saludos.

12:55 a.m.  
Blogger Mothman dijo...

Vividos como duros son esos silentes enamoramientos que rezuman nostalgia por los descosidos... que mal lo pasaba en aquellos tiempos en los que tenía corazón.

Saludos

12:56 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Mothman, si como dicen, el corazón es un músculo..., habría que usarlo y fortalecerlo, ¿demasiado simple...?

Gracias por dejar tu huella. Saludos.

10:16 p.m.  
Blogger soy... dijo...

Vuelvo y callo ante uno de tus poemas...

Saludos.

8:49 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

soy...
Me gustan tus prolongados silencios manifiestos.
Los respeto y agradezco...
Pero, no los entiendo tanto...
¡Hay tantas cosas que no entiendo! Bueno, la mayoría de las veces ni entiendo ni me hago entender...
Gracias, guardémonos en el silencio.

7:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com