sábado, enero 21, 2012

Signos y puentes

Son tus palabras
puente sobre el abismo
del sinsentido.
                                                                                                M. H.





Hasta el mar profundo
de tu mirada
¿Escuchas el grito
que brota desde mi silencio...?
(Como cuando las flores 
desde su belleza silente nos arrullan)

Sí, a ti te canta la risa dormida,
el verso en letargo...
Mi incredulidad adolorida
ante lo incomprensible...

Qué es descifrar los signos de agua...

En esta nueva noche sin calma
recuesto mi cuerpo y callada observaré...
¿Es tu latido al percutir en el fondo cristalino de mi sueño.
Ser el intento de armonizar el viento...Estás?



Enmohecida visión.rt
21 enero, 2012. Uruapan

Fotografía: Alex Montaño
Letras: yguana rosa




3 Comentarios:

Blogger soy... dijo...

"En esta nueva noche sin calma
recuesto mi cuerpo y callada observaré...
¿Es tu latido al percutir en el fondo cristalino de mi sueño,
eres el intento de armonizar el viento...Estás?"

!Que bueno!

Sigo sin opinar...

Un saludo.

5:49 p.m.  
Blogger Mothman dijo...

Muchas veces me mecen las olas de los signos que emanan de mis sentimientos y en ocasiones, obnubilan mi sombra.
Saludos

3:30 a.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Todo lo manifiesto tiene memoria,
todo olvido nos pierde en ella...

Sigamos los signos persistiendo...Percutiendo.

Muchos saludos, ser y Mothman.

1:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com