jueves, enero 05, 2012

Lista de deseos

Todo está bien:
                                 Todo seguirá bien
                                                                        después de mí.
M. H.


Lanzo mi botella al mar de los recuerdos
al ir vacía
le doy la posibilidad de recoger, 
de su profundo cuerpo,
dolor, angustia o las mentiras
que otros (o yo misma) hayamos depositado ahí.


Mi frasco red,
me traerá aislado cada sentimiento contaminante
que intentará reciclar mi, hoy, renovado corazón.


Lo amoldaré dúctil en la pauta que marca el amor
con cuidadoso y gentil mimo.
Liberando cada renovado sentir,
después de que repose y se fortalezca,
en el océano de posibilidades
que la conciencia nos otorga generosa.
Buscaré que no naufrague 
avivándole con el impuso que la experiencia
siempre nos regala
(seamos conscientes o no).


...Siempre soplan el viento.


Y si fracaso, al menos, intentaré
aprender de las historias olvidadas que me traiga...






Sondeo profundo.rt
Día de Reyes, 2012. Uruapan

Fotografía: Antonio Resino
Letras: yguana rosa.

2 Comentarios:

Blogger Carlos dijo...

Las poesias son como deseos escritos en papel que metidos en botellas lanzamos al mar de internet...desde mi islote yo siempre espero que la corriente me traiga esas botellas que llevan la quintaesencia de tu alma en forma de palabras...me encantó tu anterior poema sobre La Muerte...aún estoy reflexionando.
Abrazos

12:11 p.m.  
Blogger Mothman dijo...

Un mar de buenas intenciones de renovación y crecimiento personal.
Ojalá tengas suerte!
Saludos

1:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com