viernes, diciembre 09, 2011

Uno de estos días

Entre latido y latido...

                            silencioso espacio...

                                              espacioso silencio.
M. H.

Si estoy alerta (¡Y tú!)
Al gran juglar oiremos.
Él, errante canta.


Hablan de encuentros,
el trigo con el viento.
Calma y mecerse.


Mi plato lleno
de arroz, pasas, leche y miel.
Sol en la mesa.


Gatos azules
juegan y ruedan juntos
entre mis prisas.


Todo es dorado
entre las cinco y las seis...
Lame luz tardía.


Mujer en rojo
de mirada alegre en el
autobús lleno.


Tirando besos
sobre sus labios frescos.
Dos en el pasto.


                                             Tiembla la llama
                                             ante el Buda sentado.
                                             Danza el incienso.




Más miradas.rt
8 diciembre, 11. Uruapan


Fotrografía: Ali Montaño
Letras: yguana rosa

6 Comentarios:

Blogger David Mariné dijo...

Que forma de detener el momento y plasmarlo en tan bello poema. Sigo pensando que estas desaprovechada. Un besazo.

4:21 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE dijo...

Fotografías con las palabras.
Y luego nos lo enseñas.

Besos.

12:59 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

jajajaaj ¡Gracias, chicos!
Intentaré seguir reportando... =)

Un abrazo.

2:09 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Bigmounth, qué hacer, quizá me contraten en un diario de esos que mienten con todos los dientes...
=(

2:10 p.m.  
Blogger soy... dijo...

Si, eres diferente.

Tienen razón.

Un saludo.

8:07 p.m.  
Blogger David Mariné dijo...

Aquí el que te ha contratado soy yo y yo no miento, bueno sí, un poquitín pero es piadosa.
Un beso.

9:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com