domingo, diciembre 18, 2011

Tu estrella

¡Mirad bien alto
elegid vuestra estrella
y perseguidla!
                                                          Cuando todo esté oscuro,
                                                          ella os guiará en la noche.
M. H.



Llega luminosidad una vez más hasta mi cama
desperezando con su tibio bienestar
y como todas las mañanas
me trae sonidos de campanas que tañen lejos.
Hoy las imagino clamado, amor.

Me regocijo y determinada
hago a un lado mi somnolencia mental,
el desgano que tanta apatía contiene. 
Porque sé que no siempre
me es tan evidente que lo único
lo realmente significativo es
vivir intentando ir por refugio,
seguro,
en la belleza compasiva del amor.


En la turbulencia, paz interna.rt
18 diciembre, 11. Jicalán

Fotografía: Katarzyna Szczodrowska
letras: yguana rosa

3 Comentarios:

Blogger TORO SALVAJE dijo...

Si.
Ese es el único refugio.

Besos.

1:09 a.m.  
Blogger David Mariné dijo...

Y lo único que nos salva de la vida.
Un beso.

7:54 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

El amor SIEMPRE tiene respuesta...aunque lo difícil es habitar su morada...

No cejemos de intentarlo.

Gracias, TORO y Bogmonth.

Un abrazo grande grande.

11:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com