jueves, diciembre 22, 2011

¡Tú! Aquí

Tu poesía es
                               tu presencia en esencia
                                                                            en mis sentidos.
M. H.

I
Donde anido
tu recuerdo y presencia.
Secreto e íntimo.

II
Todos los días hay
horas llenas de poesía
invariablemente.

III
Corren los niños.
Vuelo libre de un ave...
Aquí tú, risa.

IV
La luz tenue y
el olor del incienso.
Sentada sólo.

V
Mi corazón que
se agolpa al leer, te llama.
Sincero aguarda.

VI
Al casi caer mis
parpados, se abre un lugar
donde anidas tú.

VII
Cálido habitar
dentro de la  magia del
copo de nieve.

VIII
Pedernal entre
mis piernas ansiosas de
fuego secreto.

IX
Todos las notas,
todo lo auspicioso,
en toda alegría.
La callada tristeza.
En el buscar coherencia.




SuscribiéndoNOS en gotitas de letras.rt
21 diciembre, 11. Uruapan

Fotografía: Ali Montaño

2 Comentarios:

Blogger soy... dijo...

Sutil erotismo que suena encantado cuando dices


"Pedernal entre
mis piernas ansiosas de
fuego secreto."

No sin la melancolía propia de esta época navideña

Un saludo.

9:26 a.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, SOY!!!

Que las alegrías compartidas
y la dulzura del amor, sean en tu corazón.

Un abrazo, muchos versos =)

8:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com