lunes, diciembre 05, 2011

Otoño al vuelo.

                                               
Las hojas sueltas    
 vuelan ¿Hacia dónde?    
Sólo sé que caerán.

M. H.


















Después de leer algunos verso
me resguardo
con una dulsísima y agónica nostalgia
instalada en medio de mi pecho...


Creo que el poeta
no se ha percato;
sus hojas sueltas traen impresas 
las voces del otoño,
sus poemas y alguno que otro cuento
en códigos que dejaron algunas lágrimas
y el agua que las bañó en su fragilidad
y fina belleza.


Así como se juntan flores coloridas
o la hoja mas simétrica al añorar, 
hacer remembranza de amor,
y, luego, se guardan
en medio de un libro o
en alguna cajita secreta...
Yo me llevo este canto de otoño
tatuadas con indeleble tinta
en medio de la melancolía
y el gozo secreto con que me sorprenden.





gozo renovado.rt
27 XI, 2011. Uruapan

Fotografía: Alina Montaño
Letras: yguana rosa

4 Comentarios:

Anonymous Videos de Camila dijo...

que bonitopoema, graciaspor compartirlo.

de tu nuevo seguidor de venezuela

11:00 a.m.  
Blogger Frida la llorona dijo...

Es encantador cuanto escribes.

Abrazos bella....

3:10 p.m.  
Blogger David Mariné dijo...

Ha llegado el momento de beber más mezcal.
Un beso.

8:34 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Bebamos, pues, no importa que sean a desoras.... jajajajajajaj

A su salud, queridos amigos. Agradecida y feliz por su paso por aquí... Bebamos, desvariemos y bailemos y alegremos el alma...que se derrame las copas y ahoguen las tristezas...
Del mezcal, yo me encargo ¡Sí que sí!

Siempre bienvenidos, ya saben, las puertas de par en par... =)

Abrazos grandes.

8:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com