martes, diciembre 20, 2011

Irrelevante, no irreverente

Muerte.
Tan certera eres
como cierta. Cotidiana
como trascendente.
                                                               rt




Yo no creo en dios.
Yo no pienso en él.
Yo no le pido nada.












Mas, si le pensaré,
seguramente, lo imaginaría deseando 
que cada corazón-casa, fuésemos
el instrumento ejecutor de lo que es...


¿Qué es...?


Y si le pidiere,
al aullar con mis hermanos lobos, 
creo que haría mía aquella serena oración...
¡Haz que pueda yo ser 
instrumento de tu paz...!






Miro a la muerte.rt
(descansa en paz, poeta)
19 diciembre, 2011. Morelia

Imagen: Ruth Montaño
Letra: yguana rosa

9 Comentarios:

Blogger soy... dijo...

Inteligente para meditar.

Tienes la profundidad de un vacío y la regalas en cada uno de tus poemas.

Feliz navidad.

Un saludo.

5:24 p.m.  
Blogger soy... dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:24 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Soy, ¡toda la felicidad para ti!

Un abrazo de paz y alegría.

8:51 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE dijo...

Yo no creo en nada.
Ni en nadie.

Besos.

1:17 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

TORO, pues mira, yo no creo en lo que aquí dices...¡Eso sí!

Un abrazo calmo.

2:12 p.m.  
Blogger Frida la llorona dijo...

Yguana...bella, porqué naci descreida y hereje? quisiera tener una fe, aunque fuera ficticia, sería todo menos sórdido.

Abrazos sin medida.....

2:37 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:16 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Hermosa Frida... Ni te creas, ¡eh!

Quizá la clave no sea el qué, sino el cómo... El escepticismo, es una maravillosas base ¡Regocíjate!

Ya lo dijo uno de las hombres más sabios y felices que ha caminado por este planeta... Ni de lo que yo digo, crean nada, intenten comprobarlo y analizarlo, como un gambusino experto analiza cada piedra encontrada...

Sin medida me quedo con tus abrazos =)

Van más para ti.
Y recuerda lo que por acá decimos, también es valido el,
¡Ay, ay, ay, ay!
Canta y no llores
porque cantando se alegran,
cielito lindo,
los corazones...

11:20 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Aunque no lo creas, estas palabras que aquí comparto son un canto de esperanza y un intentar derrocar, al menos de manera mental, los absurdos de creer a ciegas... Y de creer en cosas que nomas no hay manera...
(Algo así...)XD
jajajjajajajaja

11:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com