miércoles, diciembre 14, 2011

Es viernes

Lo sé, lo sé.
Invariablemente me sucede,
sólo ingresar entreabriendo largos telones
en la amplia sala semi-oscura,
y se cierra mi habla en autentica complicidad reverencial.
Y es arrebatado poderosamente mi caminar,
que se vuelve inquieto pero pausado...Triunfal.
Como si fuese por alfombra roja
e inevitablemente algo me delata en mi interior como
aficionada no apta para compartir
ese placer que se prolonga en la oscuridad, tan mío.
¡Ay! Cómo me llena
una película de cine en el cine.


Ahora que si se trata de ir contigo,
cambian el libreto, los papeles 
e incluso la música completamente.
Nuestra necesidad de consuelo es insaciable.


Dagerman.
                                                           
Sí sí, porque, entonces, 
somos protagonistas,
tú mi héroe con afilada espada
que me mira con ojos desvalidos;
yo, la chica del desierto 
sedienta de besos, 
en nuestro propio e insaciable film. 


De principio a...
Fin.












¡Ah! qué se llevó el viento...?rt
11 diciembre, 2011. Uruapan






Cartel: David Navascués
Letras: yguana rosa

5 Comentarios:

Blogger Mothman dijo...

Siempre necesitamos un guión para dar sentido a nuestras vidas y que hermoso es devorar con la imaginación algo ya se ha imaginado.

Que siga el espectáculo!

Un saludo

1:02 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE dijo...

El cine de carne y hueso.
El mejor.

1:35 p.m.  
Blogger soy... dijo...

Se siente en tus letras ese deseo, y esa sensación de felicidad...

Un saludo.

8:34 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

El cine es ambición de poesía.
...El cine parece haberse inventado para expresar la vida subconsciente, que tan profundamente penetra, por sus raíces, la poesía; sin embargo casi nunca se la emplea para esos fines.

Luis Buñuel.


¡Abrazos agradecida!

2:22 p.m.  
Blogger David Mariné dijo...

Yo me pido sesión continua.
Si se puede...
Un beso.

8:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com