sábado, diciembre 03, 2011

Dulce amanece

Los miedos son nuestra sombra y nos acompañan siempre...
                                                                                                                               
                                                                                                                                      P E.




Dulcemente resguardada
y en una calidez que poderosa me fascina
a tal punto que el sueño no concluye
o concluye y vuelve seductoramente
a atraparme en su vaivén somnífero 
en esta mañana que ha despuntado 
amplia y llena de aleteos que trinan
y que ha intentado, inútilmente,
y no desiste de incitarme a que confluya en la dulce calidez
con que nos regala el sol radiante
y sus perpendiculares ráfagas de luz
bajo el terciopelo tenue y transparente 
de su límpido e inequívoco color celestial...
Yo continuo acurrucada 
con los ojos relajadamente cerrados
sólo respirando en el refugio seguro que me cubre
somnolienta, ensoñando, 
saboreo profundo y elijo prolongar más y más
la perfecta sensacion de dulzura
que no cesan de seducirme 
y toda yo envuelta 
en el maravilloso manto
que forman tus alas, mi ángel-poeta,
sé que bajo tu coraza protectora estoy a salvo
y todo miedo está, aunque agazapado, 
aletargado e indefenso...

¡Ah! Al fin he decidido despertar
porque una poderosa razón me incita aún más
que este dulce amanecer arropada en ti
un suave y profundo cosquilleo que recorre
por completo hasta estremecer mi alma
haciéndome saltar y correr a decirte
en este mi confuso verso:
GRACIAS.


Besar en verso...?rt
3 diciembre, 11. Uruapan

Fotografía: Alina Montaño
Letras: yguana rosa

5 Comentarios:

Blogger TORO SALVAJE dijo...

Protegida por un ángel-poeta...

Eso es una maravilla eh?

Besos.

12:45 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

¡¿Imaginas, TORO?!

=) Un abrazo, feliz finde...

12:49 p.m.  
Blogger Frida la llorona dijo...

Dime...en dónde se alojan, estimada Yguana,pues es de extrema urgencia que todos lo tengamos.

Que versos tan dulces y bellos....

Poeta y ángel es la perfecta simbiosis.

Abrazo somnoliento pero intenso.

3:44 p.m.  
Blogger David Mariné dijo...

pero hay ángeles poetas?
Un abrazo.

2:59 a.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Sí sí, poetas y más.
Que hay ángeles entre nosotros...
(Segurísima)

Aunque lo lamento...
No sé dónde se alojan... =(
Sólo sé convocar al mío...
Y sé cuándo él me convoca... =)
(os lo prometo)

Mas, habrá que estar atentos...
(Yo lo estaré, querida Frida)

Abrazos grandes
desde el tierno olor
y el sabor a regaliz del mío...

8:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com