miércoles, noviembre 09, 2011

Selva Negra.

Buscó y encontró
                                al despuntar el alba
                                                                   un rayo de sol.
Crónicas de eP.

      Buscando aspirar un haiku
      muy hondo           de aroma delicado
      Desde el despuntar del alba
      ensimismada caminé
      Me vi sorprendida y arropada 
      por el tierno calor del sol 
      Al instante evoqué 
      la dicha de sentir su abrazo 
      Enamorado el cielo abierto 
      contiene en su abrazar azul
      a tan tambaleantes nubes 
      que distraídas hacían piruetas y lanzaban
      besos a un intrépido jilguero  
      de canto alto y colorido 
      ¡Él, inquieto!           
      baja determinado
      rozó el musgo en su vuelo
      sutil asoma a mi oído 
      a susurrar: 
             ¡Tu corazón       está vivo!



...vengo o voy?rt
8 XI 2011. Uruapan

Fotografía: MOYO
Letras: yguana rosa
                          

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

...un abrazar azul, repleto de nubes...
Sin dudas una idea tentadora y cálida.
Gracias a ti por tus palabras.
Mil saludos.

6:16 a.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Bienvenido a Caligramas, Eduardo.
Los abrazos, para mí, siempre vienen perfectos...y más los coloridos ¡Como el arcoíris!

¡Gracias por tus palabras! Por dejar tu huella.

Muchos saludos.

2:21 p.m.  
Blogger David Mariné dijo...

Y yo que una noche más llego a tu casa, cansado y derrotado y te leo y te encuentro y suspiro y me veo...vivo¡.
Muchas gracias por tanto y por todo lo bello que nos entregas. gracias por pasear por la cubierta de mi barco de una forma tan grácil y dulce que me sonrojas...y todo es pleamar.
Un besazo y una vez más gracias por tanto.

9:16 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

¡Bigmount, muchas gracias a ti!

Recuerda, las puertas de par en par...

Un abrazo, muchos saludos.

12:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com