domingo, noviembre 06, 2011

Sala de espera.

...el anhelo bate mis alas por encima de los árboles.
                                                                                                                    El Ermitaño.




Deme tres frascos 
del tierno ungüento 
que contiene sus palabras,
para los golpes de llanto.
Un manojo, grande,
de su natural manera de mirar(me),
necesito una abundante infusión
cada noche oscura de mi alma.
Quiero un botella completa
del balsamo hecho con su besar incansable
¡Ése!
para mi absceso que supura
y, más y más, crece de madrugada.
Un paquete de cien
refrescantes apósitos
(de el aroma y sabor de su piel) 
porque tengo heridas
mis ganas.
Un frasco del colirio 
de sus lágrimas no derramadas
para los ojos rojos e hinchados
que tan feos se ven.
Cinco cajas de
pastillas para sí soñar(lo).
Son tabletas púrpura
que en su formula patente
contienen gran parte
de su más secreto anhelo.




Todo ésto envuelto
en un paquete discreto,
por favor, 
por que es una autoreceta inspirada
gracias a la alertada intuición
en mi úberrimo visitar
a la agonía.


Síncopes y letargo.rt
5 XI 2011. Uruapan



Fotografía: 
Letras: yguana rosa


http://www.youtube.com/watch?v=Wt11YzeW7QM&feature=related

3 Comentarios:

Blogger ZenyZero dijo...

Puede que la luna nos envuelva lo que la intuición no entiende; puede que yo esté aquí por eso figurándome tus pus tabletas púrpuras mientras la luna se ríe tras la oscuridad y las nubes. Y puede que el colirio de sus lágrimas no derramadas me produzcan conjutivitis, que curaré soñándola(te). Puede o no puede, pero al menos tendré tu receta para amansar el insomnio con un placebo que no existe.

Un abrazo y gracias por tu comentario en mi sitio.
Chuff!!

6:11 p.m.  
Blogger Frida la llorona dijo...

Yguana bella,
Que maravilloso poema...
Necesito de tu receta, de ese bálsamo, unguento, jarabe...
Que bello....REPITO !!!!!!

Abrazossssss, muchossssssss.

Frida

3:18 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

...ésta receta ya está en el aire y como todo lo que está ahí (menos los aviones y los satélites artificiales, claro) nos pertenece)...
Eso sí, no estoy segura que sea infalible...como la vida, viene sin garantía (descontada la muerte, claro)...

Frida, Zen; si encuentran un remedio efectivo, por favor, decídlo alto y fuerte, que el mundo completo se entere.

Abrazo, tridimensional.

2:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com