miércoles, noviembre 23, 2011

Poemas.

...Sólo encontraron poemas.
M. H.
Y vuelvo a ti.
Amontono tus poemas.
Y te bebo en cada letra...
Y si Bécquer estuviese a mi lado
beberíamos té de maracuya a tu salud
ambos embebidos trotando
en tu palabra.


¡Claro que lo espiaría!


Miraría sus ojos de reojo al leerte...
Percibiría la piel de su cuello enchinándose...


Y aún cuando sepa que su media sonrisa 
no es fingida. Con ironía, sí.
Sé que te envidiaría.


Soñando poemas.rt
23 XI, 2011. Uruapan


Fotografía: Alina Montaño
Letras: yguana rosa


http://www.youtube.com/watch?v=iHEpuj96bCg&feature=fvwrel

5 Comentarios:

Blogger David Mariné dijo...

No soporto a Bécquer, pero desde hoy estoy en ello.
Un beso.

9:38 p.m.  
Blogger Frida la llorona dijo...

Volver...aunque no hay que volver, pero volvemos. Tomar un te espiando, eso lo hago a diario...no con Bácquer ( me cansó su pasteleo cuando era estudiante), pero me gustan los cafés donde tomar un te con mi libro en la mano y levantar la mirada para ver que acontece.

Esta vez un tequila compartido Yguana bella con un abrazo fuerteeee!!!

3:20 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Bigmounth, mejor sería si lo invitases a tomar un té. O mejor aún, unos mezcales de la merita sierra de Oaxaca =)
(jajjaaja)
¡Hey! Yo invito, yerba incluida...
Un abrazo, Capitán.

Frida. Hermosa Frida, ni duda cabe, hablamos el mismo idioma jajjajajaj
Lo dicho a Bigmounth, mezcales y tequilas.
Es viernes =)

10:56 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

anuar: Muchas gracias por tu bello poema.

deambula este corazón mutante...
¡Oh!

¡Lo mejor! Desde que inicias nos dejas una puerta abierta... Queda mucho más espacio lejos, más allá, de la ciudad...

Muchos saludos.

11:13 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

¡Ay, anuar! Se me pasó decirte algo que era como lo que pensé originalmente...
Creo que tus letras irían súper bien con la entrada que colgué hoy... 8)

En ambas trincheras, me encantan.

11:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com