sábado, noviembre 19, 2011

Para ti, Mariposas.

Sobre el plano 
                             de tus besos estoy
                                                                a un sólo palmo.
M. H.
Les pedí fueran
a guiarte a donde brotan
sinfín los besos.


Ninfa ala blanca
con magia invencible es
mi mariposa.
                                                                                    
Brincan los niños                                                                               
desde la piedra al agua.
Salpican tus alas.                                                                                 



Bajo el abeto
surge una alada flor azul...
Mariposa de luz.                                                                                   



Todo su aletear
envío para velar y
cuidar tu soñar.




                         Mariposa alas destello de oro
                         como perdida gira sobre el campo azulado 
                         inmersa danza en la profundidad del cielo rojo 
                         salpica sutil su alado vuelo de agua violeta
                         ojos redondos de mirar profundo en verde
                         beber néctar ávida busca su codiciosa boca marrón
                         lengua sedienta    larga    tersa gelatina uva
                         unge caricias en besos de terciopelo negro
                         casi desfallecida llega a libar dentro de la rosa.






Atacada por golondrinas.rt
19 XI, 2011. El Capulín


Fotografía: Ange HerSan
Letras: yguana rosa

4 Comentarios:

Blogger josef dijo...

la magia de las matiposas nunca dejará de deslumbrarme.
Preciosos versos!
Un abrazo.

5:22 p.m.  
Blogger David Mariné dijo...

Una exquisitez más y curiosa coincidencia para mi próximo poema en el que estoy trabajando.
Un abrazo.

6:09 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE dijo...

Mariposas cuidando sueños.
Qué más se puede pedir?

Besos.

1:04 a.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Sí, josef...Son seres maravilloso en muchos sentidos y tiene en muchas culturas una carga muy especial. Me gustan las mariposas y sus vuelos trashumantes.
Muchas gracias.


Bigmouth: Hombre, ya quiero leer tu próximo trabajo... Me encantan las coincidencias, y creo que esta tiene que ver con la magia de las mariposas...¿O no? Ese no importa mucho... =)

Un abrazo grande.

Bueno, TORO, que sean dulces esos sueños abanicados por alas...Y que nuestros despertares sean, ¡aún mejores!

Gracias por pasar por aquí y dejar constancia.

Feliz inicio de semana... Abrazos.

4:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com