miércoles, noviembre 02, 2011

Otoño y fin.

Dejando entrar la luna
                              En mi dormitorio
                                                     Me voy a dormir

T. Santoka 




Es otoño
y nieva descomunalmente.
Desde la ventana, fría plañidera,
puedo observar la tarde cerrándose
revolviendo tintes ocre sin calidez,
de opaco destellar,
en el ocaso del sol en decadencia.
Casi todo se ha vestido de blanco.
En el denso bosque
observo infinidad de ramas aún con hojas
que con el peso extra de la nieve
se desquebrajan.
Presa, entre el laberinto de los linderos que enmarcan el riachuelo,
el agua, aguerrida inmutable, se congela;
escucho pocos trinos,
el golpe del eco,
el lamento quejumbroso prolongado del viento...
Y yo de pie,
con el intimo fuego chisporroteando
a mi espalda,
ignorando...¡Asustada!
Sin lograr descifrar el sentido
de tu ausencia.


Murmullo en la arena.rt
2 XI 2011. Uruapan

Fotografía: Katarzyna Szczodrowska
Letras: yguana rosa

8 Comentarios:

Blogger Óscar Gartei dijo...

Grata sorpresa me he llevado con estas letras. Me gusta tu estilo, me gusta. Creo que me pasaré más veces por aquí ;).

12:17 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE dijo...

Hoy me dan ganas de abrazarte.

Besos.

1:39 p.m.  
Blogger Frida la llorona dijo...

Se me despiertan los sentidos más y más paladeando ese sabor gemelo al mio.
Abrazo grande y firme.

3:33 p.m.  
Blogger David Mariné dijo...

Una catarata de imagenes de otoño a fin.Precioso.
Conozco a unos tipos que se creen capaces de descifrar ciertas formulas se hacen llamar psicólogos...unos ilusos.
Abrazo.

8:52 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Elemento Cero, muchas gracias. Se bienvenido aquí a Caligramas ¡Siempre!
(Aún cuando, siempre, es demasiado tiempo...) =D

¡Gracias, TORO! ¡Venga! Qué bonito tu detalle ¡Gracias!

Frida, va otro abrazo condensado, y hermanado, en sentimientos.
Gracias por el tuyo, llega llega.

¡Bigmounth! Qué gusto que sea de tu agrado. Oye, disculpas, pero, no entiendo tanto la parte de los psicologos...será por qué les tengo un poco de alergia...?

Me produce mucha alegría si algo logran trasmitir estas palabras acopladas a mi desvarío =/

Abrazos con alas...

9:35 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:35 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la Locura!!... la belleza!!

9:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com