martes, noviembre 22, 2011

Faro de Alejandría.

...Y sin más prisa que la calma sostenida.
                                                                                       M. H.
Tras la cortina de humo de mis gafas de sol
y sin palpar puedo perderme en ti.
Tú, tumbado en la playa.
Te miro
te bebo a sorbos largos y lentos.
Te devora mi hambre con dientes en la vista
y me embebo... con el somnífero del mareo
en un dulce vértigo al golpe de calor...


¿O, 
es el sol enredándose en tu pelo; que da brillo, lustro 
y con su destellar vago encandila...?
El sol que besa sin pudor delineando tu rostro y térmico   te calienta sin prisa...
Se prolonga alargando sus rayos, se pierde en la oscuridad de tus elipses
se tumba soberbio sobre planicies y en el valle de tu vientre.
El sol multiplicado que anida en la copa de la palmera...
Se mece en el destellante arrullo plata de la mar.
Nos aviva. Baña con el oro de su luz de fuego
¡Oh! Y tiñe de bronce tu pecho húmedo
te-lame con su aliento dorado
muerde tus piernas largas
en su besar sumiso
uno, cada dedo
a tus  pies
llega...


Sin aspaviento sorprendes mi vouyerista adicción 
y sin pudor me obsequias, como si fuese una flamante turista.
Y surge imponente ante mi la panorámica completa
de un magnifico obelisco de basalto egipcio.






Despertares de vertigo.rt
22 XI, 2011. Uruapan


Fotpgrafía: Antonio Resino
Letras: yguana rosa


http://www.youtube.com/watch?v=sfpo5T9cycI

1 Comentarios:

Blogger David Mariné dijo...

Y olé¡¡¡ exclamó Cleopatra no por ser mayor o menor si no por la dureza y rigor palpitante.
Me ha encantado.
Un besazo.

9:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com