miércoles, noviembre 30, 2011

Cuenta Cuentos IV

La nada floreciendo en
                                                    la respuesta callada. 
M. H.


Mientras cierras los ojos
le contaré un cuento a tu oído:


A lavanda es el olor de nuestro lecho
y entre el algodón de las sabanas tersas
guarezco el calor del fuego de la chimenea.


Si hay tormenta no temas naufragar
mis aguas protegidas son para que naveguen tus sueños.


Los cojines están bordados
con las nubes que te han seguido todo el día;
en una caja labrada de olorosa madera,
escondo el canto del grillo con violines.


No te sonrojes si la luna
espía indiscreta por entre las cortinas de seda.
Tengo bajo el colchón frascos con liquido aceite
esencia de corazón de fresa, menta con melocotón o licor de uva negra.


Echada en la alfombra magenta
hay una loba dormida y le musita indiscreto, 
el colibrí iridiscente, que inquieto su oreja lame.


Si temo por la oscuridad y el ulular del viento,
abrázame y abre el cajón izquierdo,
volaran unas mil luciérnagas.


Tengo muchos otros secretos guardados.
Mas mi tesoro más preciado, 
ése lo resguardo entre mis piernas.




besos sin luz.rt
23 XI, 2011. Uruapan


Fotografía: El Gueras
Letras: yguana rosa

5 Comentarios:

Blogger David Mariné dijo...

Que sensualidad, que dulzura, que excitación...
Buffff yguana, buffff.
Un besazo bella.

7:16 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE dijo...

Tú me haces soñar Yguana.
De verdad que si.
Gracias.

Besos.

12:17 a.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Bigmounth, un bello abrazo para ti.

Dulces sueños, TORO.

Es un gustazo que les guste, agradecida les mando un montón de saludos desde esta mi tierra, que es suya.

Todo en lo que encontramos resonancia, nos habla un montón de lo que somos...No necesariamente de nuestras carencias =)

5:10 p.m.  
Blogger soy... dijo...

Si, muy buen poema, y que riqueza de palabras logras.

Un saludo.

5:44 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

¡Saludos, soy!
Agradezco tu comentario y visita.

Un abrazo.

8:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com