lunes, noviembre 14, 2011

Cuenta Cuentos II


Mientras oculto entre la maleza
                                                     espero saltar sobre mi presa, 
                                                                                                     sobre mi nada.
M. H.
        Ya no hay duda
          soy una abducida.
                 
          Anoche, como muchas otras noches
          (ahora lo sé),
          sentí ese cosquilleo casi imperceptible,
          como un llamado,
          hasta el profundo abrazo de Morfeo
          en el que habitaba complacida.
          Algo me alertó desde un lugar profundo
          y sabía que un proceso extraño se repetiría.
          Sentí, primero, un aire leve y fresco
          deslizarse entre mi cuerpo y las sabanas
          un roce tan exquisito y delicado
          que casi pierdo el ápice de consciencia recuperada
          y me pierdo profundamente
          entre el onírico paraje 
          de donde apenas emergía.
          En un momento dado
          me vi inundada por una luz de color irreal
          que me cubría como en una esfera
          y sin percibirlo claramente
          me transportaba a... un mundo diferente?
          Vi como la cortina me decía adiós
          al compás del viento,
          pero, no me veía yo yéndome;
          únicamente mi casa, la calle, el barrio alejarse lento muy lento.
          Mi cuerpo flotaba en una burbuja
          de color-calidez y luz-vibración
          ... atemporal...
          Mi recuerdo y la memoria se desvanecen en éste punto.


          Hoy, desnuda bajo la lluvia artificial de mi regadera
          (que tanto gozo)
          mientras alegremente deslizaba
          la esponja espumada por mi piel
          me he percatado de una protuberancia mínima
          en la parte externa cerca al codo izquierdo...
          La he palpado con delicadeza,
          a ciegas,
          y todo lo que aquí cuento ha llegado a mi consciente súbitamente.
          Lo que más me intriga
          (descartando el llanto intempestivo en que me desbordé)
          es que la protuberancia tiene la forma EXACTA;
          que tanto amo e incontables veces acaricié
          y llevo grabada en mis huellas dactilares perpetuamente,
          del perfil de tu nariz de lobo...




Súbita tristeza. rt
Súbita alegría (Con mi protuberancia-tatuaje)rt
4 XI 2011. Uruapan



Fotografía: Alejandro Herrero
Letras: yguana rosa


http://www.youtube.com/watch?v=EIw2QRoMBXM&feature=related

4 Comentarios:

Blogger TORO SALVAJE dijo...

Una abducida deliciosa.
Y con una imaginación indescriptible.

1:23 p.m.  
Blogger Frida la llorona dijo...

Que belleza....creo quetambien yo lo soy, si, algome dice que así es.
Bella Yguana, por dentro, por fuera y los puntos cardinales.

Besosatu alma y espíritu.

4:25 p.m.  
Blogger David Mariné dijo...

Toma ya obra de arte¡¡¡
Un besazo.

11:32 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

TORO; Frida, Bigmounth:

Creo que todos somos un poquito o un muchóte abducidos...Hay tanto OVNI suelto... jajajjajaja

Con sus visitas y generosa palabra, esta yguana rosa, pareciere camaleón, y torna al rojo...Una y otra vez...

Un abrazo grande, hasta sus moradas...Aullidos y arrullos... =)

2:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com