sábado, noviembre 26, 2011

Masaje especial.

...Y al mirarme,
tus pupilas me muestran
el infinito.                                            M. H.
 


Cuando tu boca acalla mi risa
cuando nada es relevante sólo el goza
y el vértigo en que nos arrasa
derrumba todo obstáculo y desesperanza...


Cuando al despedirnos por la mañana son
con sabor a café los 7 besos...


Cuando el ir besando se acopla
con la imperiosa necesidad de amasar
cada pedazo de nuestra cansado cuerpo.


Y al perder todo contacto con la tierra.


Y cuando nos vamos apegando más y más
a los mandatos del deseo
e impele a nuestras manos imperiosas,
como al ave el viento al vuelo.
Manos que como gorriones asustados aterrizan
y apurados por posarse nuevamente
vuelven a levantar intrépidas el vuelo...
Y cuando rozan las yemas con sutil caricia,
como plumaje tierno que de súbito
¡Desentumece a la risa!


Cuando embistes mi apertura para amarte.
Cuando, cuando...


Cuando sentados
cultivamos la calma y la certeza
alertados en el poder de la respiración...
sin controlar, sin prisa.


Es cuando el primitivo resonar
del tambor de mi pecho se empodera chamánico
y al atronar de su catártico ritmo,
exorciza, derrota y ahuyenta determinado
¡Todo miedo vivo que nos habita!




Aspirando en el miedo.rt
26 XI, 2011. Uruapan

Fotografía: Alina Montaño
Letras: yguana rosa







3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No hay dudas, hay que ahuyentar todo miedo vivo que nos habite.
Tengo que venir más a menudo, me gusta la tranquilidad de tu rincón :)
Mil abrazos

pd.Puedes utilizar mi relato sin ningún problema, no soy su autor, pero es tan antiguo que no creo nadie proteste. Eso sí, si gana el Pullitzer al menos házmelo saber.:)

2:55 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE dijo...

No hay mejor exorcismo que ese.
Disfrutadlo.

Besos.

4:30 a.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Al miedo no le gusta la luz...

Eduardo, TORO:
Agradezco su visita y la huella que dejan por aquí =)

¡Feliz inicio de semana!

2:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com