jueves, mayo 05, 2011

Estudio II


...Como si fuera ésta noche
la última vez.
Consuelito Velázquez.

¿Me daría una vez más su boca
sus labios...
esos labios que generan besos.

Labios que besan sin prisa.
Labios que abren el cielo
y que cuando susurran
generan energía,
verdad, gozo
¡Risa!

Labios que abren impetuosos
y que con descaro
se posesionan en los mío.

Que como columpio mecen.
Humedecen mis ganas
envician mi vida, la sacian, me comen
perturban y bañan.

¡ Oiga!
Sus labios
panal de miel
misterio y un toque de sal
...Me daría?

Amanece mayo. 5/V/2011
Toreo el Bajo.rt

Imagen: Sandra 
Letras: yguana rosa

3 Comentarios:

Blogger Miguel Ángel Ángeles dijo...

labios en los que se columpia la vida...

hermoso...

12:46 p.m.  
Blogger Juan Yanes dijo...

Hola Iguana Rosa. Resulta que borré un comentario que habías dejado en mi blog y borré tus dos úlltimos. Sorry...
Este es un poema bellísimo.
Espero que no te enfades, ha sido un error. JUAN

5:05 p.m.  
Blogger María R. dijo...

Hola yguana rosa!Muy lindo blog, los sigo!
Gracias por pasarte por mi blog y comentar

Besos!

3:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com