domingo, mayo 24, 2009

Sueńo vivo

Si tu me cuidas                                                                                                                                            yo me curo.                                                                                                                                                   Mi cura, es tu compańia...     (Bebe)                                                                                                                     

Como el reflejo de la nuebe
en el agua
mi sueńo dúctile proyecta
tu abrazo en el sońar,
bogar plácido entre arpegios
de un remar acompasado.
Armonizan nuestros cuerpos.
(Desconcierto en el rumbo)

iVuelo! 
Y atrapando tu leve cuerpo
lo izo con hilos de plata,
lo sostengo
entre nubes grises
repletas de agua.
Lo mezo.

Transito por moradas angostas
oscuras, sin sombra.
Caótica sensación...
A ciegas y de tu mano
derroco al miedo,
late luz de tu corazón
que desplaza esta agonia.

No he muerto.
iDespierto!

                                                                                       

                                                                Una noche, mayo...                                                                                       Gdynia. 23-05-09.rt

Letras: rt
Imagen: Sandra                                                                                                                                     

4 Comentarios:

Anonymous YKR dijo...

Izar el cuerpo con hilos de plata. Me gusta la imágen.

Un abraxo.

4:19 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Me gusta Ruth, me gusta.

Qué bueno que dejas pasear tu aliento por Caligramas.

besos

9:50 a.m.  
Blogger Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, os agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y os animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

4:52 a.m.  
Blogger Yguana rosa dijo...

Gracias, YKR, Luis David.

Por aqui seguire rondando de vez en vez...
Y ustedes...? iAnimo!

Abrazos, por monton.rt

5:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com