domingo, enero 25, 2009

¡Viento!


...Nada soy yo,
cuerpo que flota, luz, oleaje;
todo es del viento
y el viento es aire siempre de viaje.
O. Paz






…Y me sentí gaviota
que jugó a alcanzar las nubes,
irrumpía en un laberinto de árboles
eran tus ramas, me interne en todas;
vagué, subí… bogué.


Calentó el viento,
era tu aliento de huracán:
!Abrasivo!


…Y rosé el mar,
estremecí el cielo
con alas de terciopelo,
cuando volando me fui.






Viento del Norte.rt
Gdynia. 14 Noviembre. 08.


Fotografía: Atardecer en el Báltico, Antonio Resino J.
Letras: yguana rosa

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Esta es una reseña de lo más sutil que he encontrado de "la petite morte".

Gran abrazo. Blue Aldo.

9:37 p.m.  
Blogger yguana rosa dijo...

Blue Aldo:
Gracias por pasar por aquí.

Me gustó que capturaras eso, que compartieras mi sensación...

Abrazo rosa.

2:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com