viernes, mayo 02, 2008

Arrullo


De las montañas azules,
desciende un caballero
recolectando dinero
para comprarle camisas,
dulces, juguetes, sonrisas,
al niño de mis amores.

Olvida ya mis dolores
y duérmete, pequeñito,
que mañana el solecito
calentará mis pesares
y encontraré los lugares
para curar mis desvelos.

Están en ti mis consuelos,
mis cantos, mis alegrías,
tú eres mi compañía
eres mi campo florido.
Mi corazón dolorido
sabrá llenarte de vida.

Duérmete cosa querida,
descansa porque mañana
entrará por la ventana
el caballero sonriente,
traerá comida caliente
al niño de mis amores.


Imagen: Sandra
Arrullo: luis david

9 Comentarios:

Blogger Axl "Virally Yours" dijo...

Que bonito esta=)
Por cierto, gracias por tu comentario

1:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uy, uy, uy!!!

Qué gran poema mi querido Luis David, me ha gustado mucho, mucho...

Les dejo un abrazo a ambos queridos.

4:45 p.m.  
Blogger pk dijo...

bonito arrullo.
me gustó eso de "cosa querida"
luego así son los bebés.
abrazo

9:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

siii, es hermoso, es como la cancion de cuna perfecta
:)

12:28 p.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Definitivamente me gusta para ponerle tonadita y cantarla como canción de cuna

Saludos
Arrivederci

2:07 a.m.  
Blogger J.Riaño dijo...

muy bonito poema. hola tras tanto tiempo de vacio. Como sigue?

11:04 a.m.  
Blogger pk dijo...

hasta ahora me doy cuenta que este post es del dos de mayo. día en que, como cada vuelta al sol, cumplo años.
otro abrazo

6:00 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

pos felicidades señor pk
y un abrazote

3:32 p.m.  
Blogger Yguana rosa dijo...

Me encanta este poema...
Es una Nana hermosa...
Pensaba al releerlo: iria muy bien con musica!
Coincido con mita.


Felicidas Sandra y Luis.rt

6:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com