jueves, abril 10, 2008

XVI




+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
Voces que gritan al alba, juglares

de pan y circo que no muestran más
alarma cuando les falla la rima
de la canción olvidada. Destino
de vida nueva, sonata de pena
ajada, que nos dificulta el cuento,
que nos entorpece el alma. La cosa
que temo yo y que a mi corazón
mata, es que mientras no camine
el poder de la palabra, (palabra
que se repite, que a mi lado
descansa), iré avanzando poco
y aún el poema clama. Los mares
de letras gimen y buscan la paz
del alma, el final de la sextina,
principio de la alborada. Ingrata
elegía que llora en una estrofa
fatal. La única terminación
admitida y anhelada, del canon
estricto y firme, de este poema
sin cara, es administrar los versos
sin que se note la trampa del loco
editar que pule, que hace factible
la nada.
............. (Quede esto por escrito).


Imagen: Sandra
Poema: luis david


2 Comentarios:

Blogger pk dijo...

jush!
llego tarde y ya fueron usados los dos! y de qué manera!!
ya veré si me lanzo a hacer otra lectura, o qué.
abrazos

4:21 p.m.  
Blogger Tita dijo...

querido PK, pero no importaaa, el chiste es que de una sola imagen ustedes publiquen sus letras aun cuando la imagen se repita en cada caligrama... ;)
siempre es bueno tener aqui las diferentes lecturas que tienen ustedes de las imagenes
te mando besos
san

Luis: magnifico, tus hermosas letras este vez me dejan casi sin palabras :P, has convertido esa imaegen en una verdadera obra de arte
:)
besos

1:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com