domingo, marzo 02, 2008

ojos de tinta



vivo en el último cuarto,
en los resquicios del mundo,
en el olvido

ya no hay miradas,
la vista se pierde en el vacío
y los dedos no encuentran labio alguno

mi cuerpo es desperdicio de otros tiempos,
tengo la boca en el pecho
y la lengua me pulsa ensangrentada

mi palabra vuela
como piezas aladas,
o denodadas formas rojas
que me velan encendidas

pero en esta larga noche /
.........................................juego,
embarro con mis manos
la luz desfragmentada,
robándole sonrisas al destino,

y sofoco la tormenta de mis ojos
en diluidas tintas y manchas de acuarela.




imágen: de pech

poema: de pk

4 Comentarios:

Blogger Luis David dijo...

"mi cuerpo es desperdicio de otros tiempos,"

Una endeca que da para mucho.

Buen poema, pk

Felicidades a los dos.

abrazo

10:40 a.m.  
Blogger Miguel Ángel Ángeles dijo...

"tengo la boca en el pecho"................................................................................................................. me recuerda algo que escribí hace tiempo, sobre besar el pecho para robarse los latidos... para comerse a uno mismo, mientras se devora a alguien más....

eres un genio de las letras querido.
abrazo

12:22 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta la forma en que cierras el poema, me movió algo por dentro. La imágen parece una foto del texto o quizá sea al contrario, no importa: ambos son magníficos.

Saludos a tod@s.

5:01 p.m.  
Blogger Erranteazul dijo...

Aló Luís. Chido poema. PK hace cosas que me encantan.
La imagen, hermosa. Y el poema y la imagen pueden formar un sólo recuerdo, como de hecho lo forman en mi interior.

Saludos.

9:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com