sábado, noviembre 03, 2007

Luna


La luna no cabía en mi bolsillo
y estuve mucho tiempo meditando,
a dónde llegaré si voy cargando
la imagen de luna con su brillo.

Tan solo por joder me he vuelto un pillo
de lunas y de astros alumbrando,
y vago por las noches contemplando
la luna toda envuelta en un hatillo.

"Qué vas a hacer con ella en tu casa,
-me dice una voz inoportuna,-
qué va a ser del monte y la laguna

sin faro que ilumine con su brasa.
Vendrá la soledad que todo arrasa
si robas para ti la luz de luna."


Imagen: Tlacuiloco
Soneto: luis david

2 Comentarios:

Blogger pk dijo...

venía a pegar un caligrama. y me encontré con el pillo de luna. me pregunto si aun así se habrá robado la luna...

saludos.

ps. regreso en unos días a pegar el mío

3:57 p.m.  
Blogger Erranteazul dijo...

Robarse la luna es un prohibido placer en el que todos hemos caído.
Lindo, muy lindo. Me encantan los sonetos. Palabras a flor de piel...

9:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com