lunes, septiembre 10, 2007

De Naufragios





















Estoy perdido en el mar...
el inmenso mar que ruge a mis espaldas,
que destruye mis navíos con furia embravecida
rompiendo mis velas henchidas de muerte,
elevando mi embarcación ante los abismos infinitos
de aguas agitadas por vientos terminales,
maremotos de soledad envejecida.

Estoy perdido en el mar...
el inmenso mar que arrastra mis redes rotas
hasta los acantilados remotos
donde habitan criaturas extrañas
que danzan entre los despojos y emergen presurosas
desde las profundidades heladas y oscuras
para participar en el festín de las piltrafas
inmersas en sus aguas turbulentas.

Estoy perdido en el mar...
el inmenso mar que lava mis heridas,
que alivia mis brazos cansados,
que me transporta en las crestas de sus olas violentas
y me arroja en las playas inaccesibles de mundos incógnitos
llenos de sombras atemorizantes
que me rodean y me palpan.

Imagen: Tlacuiloco
Poema: luis david

8 Comentarios:

Blogger tlacuiloco dijo...

Siempre tus letras, las mejores acompañantes.

12:07 a.m.  
Blogger Luis David dijo...

Siempre tu presencia, la mejor compañía.

Un abrazo

6:56 p.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

agggh a mi me da miedo estar perdida..

Bueno, hay de perdidas a perdidas verdad? jaja

Saludos
Arrivederci

3:23 p.m.  
Blogger Tita dijo...

maravillosa convinacion...ahh pero si ustedes dos juntos son dinamita.. como este caligrama tan bello

:0

besos a ambos

11:32 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Y algunas perdidas son las que más me gustan, Mita querida.

Besos

2:12 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Gracias Sandra, ya te extrañaba.

Que bueno que estés de regreso.

Besos

2:13 p.m.  
Blogger Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Oscuro y apocalíptico poema, me gusta, hazte amigo de las sombras que te rodean, seguro que aprendes a olvidar lo que te sobra. Un saludo y espero que puedas visitarme.

12:09 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Bienvenido a Caligramas Ianobil.

Nos estaremos visitando seguido.

Un abrazo

11:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com