viernes, junio 29, 2007

Sinestecias


El rojo de tu aliento me provoca,
sumerge mis sentidos en el caos
azoroso de texturas y sabores
curvados por tu risa melancólica.

Con el sabor redondo de tu sombra,
despierto fatigado en el remanso
de mórbidas imágenes vibrantes
que llenan de aromas mis ensueños.

Tus palabras calientan la experiencia
del viento y el sonido de tus ojos,
corriendo a mi lado entumecida,

azul y extravagante, reciclando
sueños olvidados, entretenidos
por largas redenciones ominosas.
*
*
imagen: Sandra
Soneto: luis david

9 Comentarios:

Blogger Mechy dijo...

Hola Sandra, precioso este post, diria que existe una comuniòn entre tu y Luis David, mas que perfecta, el descifra muy bien la interpretaciòn de tu imagen.

De paso te cuento que tengo un viejito tuyo en mi blog, ya que me distes licencia a largo alcance...

Un saludo...K

10:21 p.m.  
Blogger Tita dijo...

hola karina
que gusto es tenerte por aqui, .. espero encontrarnos mas seguido aqui o en tu blog..
si, entre las letras de luis david y mis imagenes existe una comunion hermosa, el siempre sabe leer a la perfección mis imagenes....cuando tuve la idea de comenzar este proyecto, al primero que le propuse participar fué a el, y ya vez, ....esto ha crecido de una manera bellisima...



besos sandra

pd...paso a tu blog a ver al viejito... seguro lo acompañaste de un texto maravilloso


sandra

5:09 p.m.  
Blogger Tita dijo...

Reciclando sueños olvidados.....
esas palabras me remiten a imagenes tan hermosas como todo el poema

besos luis...
como siempre
excelso....


sandra

5:11 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Son sueños del color de los sentimientos que saben a recuerdo.

Gracias Sandra
besos

5:18 p.m.  
Blogger tlacuiloco dijo...

Perdonen la comparación. Si ustedes fueran futbolistas, sin duda estariamos ante El "Chololo" Diaz y "Chava" Reyes. Una mancuerna de ensueño.
p.d. probablemente a Sandra sea a la que menos le guste la comparación, por eso dejame decirte mi querida Sandra que estoy hablando del "Campeonísimo". ¿ni eso te convence?. Bueno, es mi manera de decir que son un para de dos maravilloso.

5:40 p.m.  
Blogger LettyLup dijo...

Hola!

Un texto y una imagen que despiertan los sentidos.

Besos

10:30 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

¿Con el campeonísimo? Ya la hicimos.

Gracias Tlacuilo.

Un abrazo


Gracias por la visita Letty. Los despiertan y los adormecen según nuestras necesidades.

Sinestecias a la carta.

Besos

11:25 p.m.  
Blogger Tita dijo...

No...tlacuhilo..si la comparación me encantó..sobre todo en estos tiempos de futbol :P

besos

8:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Je, je... estoy leyendo este hemoso caligrama y escuchando de fondo el programa de "tratando de resucitar a timbiriche" y no saben cuánto agradezco estas joyas de vuestro talento, maestr@s, como una isla indómita y afortunada enmedio de este mar de estulticia...

Abrazo lleno de admiración.

9:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com