jueves, abril 26, 2007

Mestiza


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*



Y cómo he de volar con alas rotas,
al borde del dolor, del precipicio,
sin lágrimas que laven mis afrentas,
ni lóbregos rituales del camino.
La fría libertad pasa de lado
saltando entre las aguas de mi río,
lejana como el mar, como el estero
azul, como la sombra del delirio.
Estúpida crueldad que me arrodilla
a fuerza de rodar perdiendo el juicio
y muerta ya la fe de mis mayores,
herido el porvenir de mi destino.
Volar es condición de mis afanes,
mi sueño es saltar así de oficio,
y un día he de subir hasta los montes
para recuperar mi bien perdido.

Imagen: Sandra
Poema: luis david

3 Comentarios:

Blogger pk dijo...

puf. qué juego! (sí, mejor llamarle juego que reto) me abruma un poco este gran poema. ya veré que puedo hacer. y.. fuera de todo, y del final (no sé, ese toque esperanzador aún no me acaba de gustar) del poema, qué poema!

una delicia.

y una obligación: sacar algo mínimamente honroso. procuraré apurarme.

abrazos a todos los caligramos.
y felicidades, luis david, por tremendos versos.

1:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahhh!!! Recuperar el bien perdido... qué asunto tan deseable y en ocasiones tan imposible!!!

Salud.

12:11 a.m.  
Blogger LettyLup dijo...

Tenia un poco de tiempo que no visitaba este espacio y ahora que regreso me encanto leer estas líneas y como bien dice ikarus: deseable pero a veces imposible recuperar el bien perdido.

Saludos

11:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com