sábado, febrero 24, 2007

Autorretrato




















Privado el cuerpo de su vestidura,
y roto el corazón por tu partida,
encuentro que no tengo ya en la vida
la burda protección de mi armadura.
*
Deshecho todo afán y atadura,
intento rescatar la voz perdida
que flota entre los vientos aturdida.
Maldita cicatriz de quemadura.
*
Herida está la flor de mi despecho
que siembra entre mis senos incitantes
la duda de recuerdos excitantes,
*
sinuosas pinceladas del destino
que pintan lo fugaz de mi camino
en llagas palpitantes de mi pecho.

*
Autorretrato: Sandra

Soneto: luis david

2 Comentarios:

Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

pues la flor que está en el des-pecho no se ve nada marchita jajaja

Q hermosa imagen...sin más.

Un saludo
byeeeeeeeeeee

8:48 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Gracias Mita.

Siempre es bueno un toque de humor.

No más la flor marchita.

besos

1:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com