viernes, febrero 16, 2007

Autorretrato

*


y fue que decidí pararme agitada ante el espejo roto y con el pincel de pelo de marta entre mis dedos intranquilos para trazar las primeras líneas insinuantes de la imagen dolorida con la que quería retratar la desnudez sangrante de mi alma rota por el recuerdo de las caricias postergadas de tu cuerpo tan lejano en su inmediatez dolorosa que marcó los surcos profundos de mi vida atribulada en esas noches de amor volátil ante la luna semioculta por las nubes de pasión desbordada que desvanecían las perlas de sudor que resbalaban entre mis pechos temblorosos y estremecidos al ritmo del gozo abrumado por la incertidumbre fatídica de un futuro inminente y odioso que rondaba mis sueños palpitantes cubriendo de dolor mi cuerpo mientras mi mente vagaba entre bosquejos difuminados por el trazo prodigioso de tus dedos embebidos de óleos terrosos que descubrían siluetas ilusorias en un lienzo inexplorado y dispuesto apenas para recibir capas y capas de colores caprichosos y aromas sensuales que se elevaban por entre los dos cuando encontrabas en mi interior la humedad voluptuosa que anegaba las paredes blancas y el piso de lajas oscuras de aquella alcoba furtiva en donde me encontré con tus manos urgentes que descubrían los valles y las montañas ocultas bajo la pátina de temores desquiciados que apretujaron mi corazón ardiente en las noches sin clemencia de la inquietud añorada por dejar desnuda mi alma ante tus ojos negros


Autorretrato: Sandra

Texto: luis david

10 Comentarios:

Blogger Miguel Ángel Ángeles dijo...

"la patina de temores desquiciados" pareciera ser el toque final de muchos de los cuadros que he pintado en la vida....

saludos... un gusto encontrar tu blog. (de hechofue graciasa un link con pk)

2:13 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Bienvenido Fausto a este nuestro espacio de añoranzas colectivas. Ya llegar desde la página del buen pk dice mucho y bien.

un abrazo.

8:12 a.m.  
Blogger LettyLup dijo...

Me quede pensando en la última frase "de la inquietud por dejar desnuda mi alma ante tus ojos", pues sin duda el hacelo te vuelve vulnerable.

Bellas palabras.

10:28 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Vulnerable, humana y bella.

besos

12:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estas son palabras mayores. Bravo maestros, decir que el post es magnífico es quedarse corto!!!

Abrazo para ambos.

8:54 p.m.  
Blogger Tita dijo...

leiste y escribiste lo que pinté de misma exactamente como lo imaginaba tu pluma siguió el mismo camino que mis pinceles
gracias luis
:)

4:44 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Maese Ícarus: Es un honor que nos hagas la visita. Estamos esperando tu próxima colaboración.

Sería interesante que varios, o todos, escribiéramos nuestra interpretación del Autorretrato de Sandra. Estoy seguro que saldrían cosas tan increibles como la obra misma.

Un abrazo

11:23 a.m.  
Blogger Luis David dijo...

Querida Sandra:

Me dió algo así como terror entrarle al torito que nos pusiste.

Tengo varias cosas hechas sobre tu bellísimo autorretrato. Si algún día me animo los iré publicando.

Felicidades y muchos besos.

11:25 a.m.  
Blogger Tita dijo...

luis:
lo de las versiones de todos al autorretrato me fascino (aunque suene un poco egolatra jajaja) sería una maravilla. ademas hay un autorretrato mas, uno con lagrimas,. vean en la galeria

y todo lo que tengas escrito seguro que será bellisimo, ojalá que te animes a publicarlo, si no aqui en alguno de tus hermosos blogs

con cariño

sandra

1:12 a.m.  
Blogger Tita dijo...

icaro: mil gracias por tus presencias en este tu blog...viste que puse TU blog???? andele,..ya publique algo aqui no???

besos

1:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com