viernes, enero 12, 2007

Sueño

*
Y en fin, soñé que mientras te besaba,
tu boca compartía mis alientos,
mis besos, mis caricias y los vientos
del sueño que el delirio arrasaba.
*
Soñé que en tu cuerpo encontraba
la ruta que perdiera en los cuentos
del loco batallar por los intentos
de ser y de sentir que te soñaba.
*
Qué triste ver la luz que se filtraba,
qué triste la humedad en el vacío,
qué triste el espacio que dejaba
*
la sombra de la noche y del frío.
Por eso en los momentos del hastío
yo sueño con soñar que te soñaba.
*
*
Imagen: Sandra
Soneto: luis david

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

los sueños nos ayudan a seguir adelante,a mantener viva la belleza de la vida,a sentirnos amados cuando la ausencia fria,reyna los dias gris,la ausencia de su presencia.
cuidate un abrazo con cariño;bella tu manera de escribir.

3:19 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Bienvenida "olvidaré..." tus letras aquí y en tu página son realmente bellas.

Te esperamos por aquí.

besos

10:41 a.m.  
Blogger LettyLup dijo...

Yo sueño con soñar que te soñaba…… creo que en ciertas ocasiones es bueno hacerlo para no sentir el vacío que deja la lejanía de esa persona a quien significo tanto para ti.

8:40 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Y además, si puedes escoger la materia de tus sueños...

Gracias lettylup por tu visita.

besos

8:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com