jueves, noviembre 30, 2006

Incertidumbre



*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
*

A fuerza de creer que te conozco
encuentro tu imagen en mis paredes,
en los muros de mi alma
y en las páginas de mi historia.
*
A fuerza de creer que te conozco
realizo mil acciones convencido
de estar ante el recuerdo
de tu cuerpo.

*
A fuerza de creer que te conozco
te beso en mis noches,
acaricio tu pelo y tu boca.
*
A fuerza de creer que te conozco
he borrado de mi libro
la dirección del futuro.
*

Imágen: Sandra
Soneto: luis david

4 Comentarios:

Blogger Tita dijo...

luis¡¡¡¡¡ me encantó.......¡¡¡
increiblemente bello este post :)
gracias

ya viste que llevamos mas de ochomil visitas????

:0
woow

12:29 a.m.  
Blogger Luis David dijo...

Es que somos muy afortunados de trabajar juntos.

besos

12:39 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A fuerza de creer que conocemos a una persona somos capaces de hacer y sentir mil y un cosas.

Saludos

7:42 p.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Me encanta venir a este blog y sumirme en sus pensamientos y disfrutar sus imágenes.

Chicos, son talento puro!
Besos
byeeeeeee

12:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com