martes, octubre 24, 2006

¿Me extrañarías?

¿Alguna vez te has preguntado que hay allá arriba?

¿Dónde?

- Allá, arriba. ¿Qué es lo que hay? ¿A que huele? Si tendrá algún sabor.

No lo sé

- Y si me voy, ¿Me extrañarías?

Yo creo que si.

- ¿Crees?

Si

- ¿Si me extrañarías o si crees que me extrañarías?

Si te extrañaría. Pero, ¿Por qué tendrías que irte?

- Solo para saber que hay allá arriba

No tiene sentido

- Para ti tal vez no, pero para mi si.

Pues vete.

- ¡Ah no! ¿Qué harías si yo no estoy? ¿Llorarías?, ¿Serías feliz? ¿Qué harías con tu vida?

No lo sé.

- ¿Te lo has preguntado alguna vez?

No

- Yo si.

¿Y?

- No tengo respuesta. Por eso quiero ir.

Pero si te vas ya no regresas

- No importa

….

- ¿Entonces?

¿Qué?

- ¿Me extrañarías?

No lo se

- Yo creo que si



- …

- Te amo


Imagen: SANDRA
Texto: IVÁN

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy buen texto Ivan, me movió algo acá adentro. Creo que todos, lo reconozcamos o no, quisieramos hacerle en algún momento esa pregunta a nuestra pareja...

San, no había visto esa imágen, está preciosa!!!

Abrazos pa' los dos.

5:27 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Muy bello el texto y muy bella la imagen. Logran acomodar fibras internas con una sensación de cariño que pocas veces somos capaces de expresar.

Felicidades a los dos

7:03 p.m.  
Blogger Tita dijo...

gracias ícaro, pues es un acrilico que hice hace algunos años, gracias ivan por sacarla del rincon y usarla para acompañar tus hermosas letras, palabras que todos como dice ícaro, hemos sentido alguna o muchas veces.
gracias luis,tambien gracias a ustedes dos (ivan y tu) por seguir encontrando tan maravillosos acompañantes para mis imagenes;
los quiero

11:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com