viernes, agosto 11, 2006

Te recuerdo



Tres mil razones tengo para amarte
Ojos cafés, recuerdos de nostalgia
Mirada tierna que me hace soñar
Belleza choca que me lleva al cielo
Estar y comprender era mi destino
Dueño de mi es la memoria del cuerpo

Y tratando de desprender tu cuerpo
Me cuesta mucho más dejar de amarte
Imágenes cargadas de nostalgia
Sensaciones inmersas en un soñar
Cae la noche, lloro y veo al cielo
Un grito en silencio marca mi destino

Días pasan y no creo en mi destino
Caricias tuyas marcando mi cuerpo
Y tiemblo en el anhelo de amarte
Los recuerdos que llenan de nostalgia
Once meses y no dejo de soñar
Momentos negros me tapan el cielo

Tratando de limpiar el mismo cielo
Más me niego en seguir aquel destino
Besos tuyos que marcaron mi cuerpo
Solo un momento te tuve para amar
Calles, lugar común es la nostalgia
Rostros, voces, imposible no soñar

Ojos cafés llévame, hazme soñar
Recuerdos infinitos como el cielo
No está escrito un solo destino
Recuerdo el perfume de tu cuerpo
Memoria que no me impide amar
Sensaciones cargadas de Nostalgia

Mirar silente, vivir en Nostalgia
Mirada tierna que me hace soñar
Recuerdos infinitos como el cielo
Estar y comprender era mi destino
Anhelo la belleza de tu cuerpo
Hoy es imposible dejarte de amar

Soñar es una muestra del destino
Tu cuerpo lo dibujo en el cielo
Para amar solo tengo la nostalgia

IVAN

Imagen: Sandra

Etiquetas:

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Preciosa sextina.
Damas y caballeros, qué bueno está Caligramas!!!

Abrazo a tod@s.

6:10 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Grande tu sextina. Un muy buen trabajo, con mucho sentido y con una excelente idea.

Bienvenido, estás en el lugar adecuado y con los compañeros adecuados. Esto se está poniendo cada vez mejor.

Felicidades.

8:00 p.m.  
Blogger Colibrí dijo...

si,
el arte de las sextinas es solo para los genios...bravo Iván!!!

9:22 p.m.  
Blogger Tita dijo...

wooow...las sextinas son lo mas dificil del mundoooo.....
y la tuya esta increible....
"soñar es una muestra del destino"
me encantó....

oye ...pero. ..me das permiso de poner la imagen otra vez para que no salga esa margensote blanco????


besos


y ya vieron que llevamos ya mas de mil visitas en mas o menos poco tiempo desde que empezamos caligramas.???????


felicidades a todos nosotros....

y aprovecho para avisar que hice cambios a mi otro blog : sandra sandoval grabado, pasen por alla, hay sorpresas.......

mas besos y a hora si ya me voy......
;)

9:23 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Saludos a todos. Gracia por sus comentarios, me sirven de mucho.

Y si, esto tiene q seguir en grande y creciendo.

Porsupuesto que si puedes cambiar el margén y hacer mejor este espacio.

Un abrazo a todos...

10:30 a.m.  
Blogger Tita dijo...

no pude :(
mejor asi le dejo no la vaya yo a regar....

al fin que asi se ve bien
;)

11:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com