miércoles, agosto 09, 2006

preludio...

Me gustaría vernos haciendo el amor, cual si fuera espejo en el techo;
¿cómo se verá mi piel y cómo la tuya? ¿Y cómo la luna en nosotros? ¿Cómo será tu polo masculino y cómo el mío? ¿Y cómo se mi polo femenino y cómo el tuyo?

si te encuentro desnudo de lunas, te vestiré de flores, si me encuentras desnuda de flores, me vestirás de lunas.


no hacemos el amor, mas, te imagino...

veo tu rostro asomado como sol entre mi pelo, tapando mis ojos, qué ganas de entrarme en tu calor para saber qué sientes.

y de pronto, comprendo muy bien lo que significa: "dueles"



Agrio, dulce, salada, caliente, fría, picante, irónica, divertido, cruel, vengativa y amoroso; que no falte nada

...no hacemos el amor y me sorprende




*

*
*



texto: Colibrí
lápices de colores y acuarelas en papel.
Sandra

5 Comentarios:

Blogger Luis David dijo...

Òrale Colibrì. A este paso nos vamos a extasiar con tus textos y se nos va a olvidar escribir.

Bellìsimo y sensual.

Te quiero

10:51 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si el post fuera digamos algo lesbico, me enamoraría de el ….. ahora solo me quede pendeja

un abrazo ahí repártanselo xD

9:54 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

uuuta, me encató el texto. Un abrazo prima errante..

besos y abrazos

te quiero..

10:27 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No inventes Colibrí. Qué belleza de post. Llegas como un huracán.

Felicidades.

6:07 p.m.  
Blogger HL dijo...

Ay canijos!!! No me había dado una vuelta por acá! Es tremendo! Qué hermoso texto... me puso la piel chinita!

Se vale pedir que me junten?
Me encanta!!

Besos!

11:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com