miércoles, junio 21, 2006

HE VUELTO

Y ahora si, estoy completamente lista para caligramas, primero quiero agradecer a Luis david porque es el quien ha estado haciendo que caligramas cresca en estos dias que no he podido postear.. tambien a ícaro por sus inolvidables letras , a mi adorado tlacuilo por sus ludicas imagenes y a Miguel, mi amado hermano porque no somos gemelos fisicos, pero si gemelos de alma.....

Bueno... este post es ademas para decirles que preparé una galeria virtual con mi obra, es una pagina donde pueden ver las imagenes mas comodamente para que elijan cual usar para sus caligramas.

la direccion es:

http://sandrapack.deviantart.com/


EN EL LINK DE GALLERY estan mis obras formales ...
EN EL LINK DE SCRAPS estan los dibujos que hago todos los dias, mi cuaderno de apuntes....

pueden buscar en ambos links para sus letras....

cualquier duda me avisan....(les agrego un link aqui en el blog)
(no se vayan a confundir con una seccion que dice "random favorites" esas imágenes no son mías.)

LOS QUIERO

*****SAN*****

2 Comentarios:

Blogger Revertiano dijo...

Estupendo. Ha sido una agradable sorpresa ver cosas de poesía visual más allá del Atlántico.
En Peñarroya (Córdoba, España) hemos creado el primer centro de documentación de Poesía Visual en España, puedes leer algo (en francés por ciertos motivos) en mi segundo blog en
http://rocherouge-revertiano.blogspot.com
Los días 6, 7 y 8 de octubre celebraremos en Peñarroya el primer encuentro de poetas visuales de España y Portugal.
Si quieres recibir la revista oficial "Veneno" escribe a
centrodepoesiavisual@hotmail.com

1:43 p.m.  
Blogger Tita dijo...

hola

un gusto enorme saber que existen proyectos como el suyo y mas aujn que el internet nos permite acercarnos esperamos contar con sus visitas .... y claro que me gustaria recibir la revista, hoy mismo mando el e mail.....
oasare a visitar tus blogs

un abrazo a nombre de todos los que hacemos caligramas

11:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com